domingo, 26 de mayo de 2013

LUCES 3DMAX

Lo primero que tenemos que hacer antes de nada es ir a la pestaña ''tools'',light lister y desactivar las luces sky light y sun light (luz del cielo y la del sol). Una vez hecho esto, si queremos aplicar las luces que nos vienen en el 3dmax, vamos a create seguidamente light cogeremos la iluminación que queramos y la situaremos  en nuestro proyecto.Para trabajar más cómodos y poder situar con más facilidad las luces es mejor que tengamos las 4 vistas en la pantalla.


También podemos obtener luminarias diseñadas y con su propia iluminación mediante paginas de Internet como ercos o otras paginas relacionadas con este tema.



En este proyecto e utilizado 2 tipos de luz, aquí vemos uno de ellos, como vemos la propia pagina nos permite descargar el archivo en el formato que nosotros deseamos en este caso cogeremos el max.

Para adjuntar-lo en nuestro proyecto tenemos que ir a ''import'' seguidamente vamos a merge y ya tenemos el tipo de luminaria adjuntada en nuestro proyecto. Seguidamente adjunto unos renders para que se aprecie como queda la luminaria.






Y finalmente adjunto un fotomontaje mediante el photoshop de un render de noche




Para modificar el tono de luz también hay el IES viewer que va muy bien para darle otra tonalidad y te permite configurar la luz a tu gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario